Pattex No Más Clavos reta a influencers a hacer bricolaje

Pattex No Más Clavos reta a influencers a hacer bricolaje
Jueves, 01 de junio 2023

Conocidos influencias como Xuso Jones, Marta Riumbau, Kikillo y Steffido aceptan el reto de Pattex No Más Clavos y compiten entre ellos para demostrar sus habilidades creativas en proyectos de bricolaje.

Pattex No Más Clavos, marca de adhesivos de montaje, sigue en campaña con un plan ambicioso de comunicación y visibilidad en el punto de venta, con el fin de animar a cualquier persona a llevar a cabo sus proyectos de bricolaje de forma fácil, sin clavos ni tornillos. Pero, además de la publicidad en televisión y otros medios tradicionales, Pattex No Más Clavos ha apostado fuertemente por desarrollar un plan de comunicación digital, con alta presencia en redes sociales y plataformas online. Y para ello, la marca ha decidido trabajar con creadores de contenido en Instagram, permitiendo demostrar de manera práctica y visual lo fácil que es utilizar los productos de Pattex No Más Clavos en todo tipo de proyectos de bricolaje. 

En concreto, Pattex No Más Clavos ha colaborado con reconocidos influencers que vienen pegando fuerte (Xuso Jones, Marta Riumbau, Kikillo y Steffido), animándolos a realizar proyectos de bricolaje y a competir entre ellos para demostrar sus habilidades creativas. Desde colgar un cuadro, fijar una estantería, poner espejos en la pared… Los usuarios de Instagram, testigos del resultado de sus proyectos, pueden votar al influencer que lo haya hecho mejor y entrar en el sorteo de una tarjeta de 100 euros para decorar el hogar.

Además, Pattex No Más Clavos ha lanzado una nueva promoción: por la compra de cualquier producto de la gama, podrás participar en el sorteo de 10.000€ y 20 tarjetas de 100€ para reformar tu hogar. Entra en la página web para descubrir más. 

Pattex ha contado con su agencia de medios Wavemaker para el diseño y realización de la acción, así como con Hogarth para la producción creativa y Keeper Experience para la gestión de influencers.

 


Grupo Control