Coca Cola julio 2020
 

Pikolinos pone música a su colección de verano

Pikolinos pone música a su colección de verano
Martes, 26 de mayo 2020

La marca de calzado Pikolinos presenta su colección de verano 2020 con una nueva campaña 100% digital y 100% musical. Y para ello, ha vuelto a confiar en la agencia independiente Mi Querido Watson.

Con el objetivo de seguir llegando a un target más joven, la marca de calzado Pikolinos y la agencia Mi Querido Watson han trabajado una pieza audiovisual-musical donde la letra de la canción se convierte en el mensaje de una nueva temporada. La campaña se presenta, por tanto, como un videoclip del tema del verano: "Me quito, me pongo". Una canción que transmite todos los valores de la marca a nivel de comodidad y frescura, y un formato que sirve para mostrar los modelos más icónicos de la colección junto a una estética colorista, veraniega y mediterránea.

La idea de “Me quito, me pongo” surge de todo eso de lo que nos desprendemos al finalizar el invierno: la tensión, la ropa pesada, las nubes, la tristeza… Y cómo entramos en un nuevo estado de ánimo más relajado, alegre, feliz, fresco y luminoso. Una bonita metáfora de la “llegada de la comodidad veraniega”.

Como ya es sello de sus spots, la marca ha vuelto a elegir un packshot dinámico para presentar su nueva línea. El resultado, un spot fresco, actual, dinámico, videoclipero y lleno de flow gracias a la realización fashion film musical de la productora LEE films.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Heineken, Las 3 Brujas, HMY, AECC, Motorola, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Gestamp, Fundación Repsol, Fundación Endesa, Vidal Golosinas, La Once y The Style Outlets, entre otras.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control