PlayStation promociona su nuevo videojuego con Nathy Peluso

PlayStation promociona su nuevo videojuego con Nathy Peluso
Lunes, 21 de febrero 2022

La artista argentina Nathy Peluso estrena su nuevo single "Emergencia" con un branded content inspirado en el Oeste Prohibido del nuevo videojuego Horizon Forbidden West de PlayStation.

The Movement, hub creativo de jóvenes talentos de la productora Landia, han sido los responsables de idear y producir el nuevo contenido de la artista Nathy Peluso, que formará parte de la campaña del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West perteneciente a PlayStation. La acción tendrá soportes digitales y utilizará los canales de la artista argentina para conectar de la mejor manera con las audiencias más jóvenes. 

La realización de "Emergencia", la nueva canción de Nathy Peluso inspirada en el videojuego Horizon Forbidden West, estuvo a cargo de los jóvenes directores Nicotine, autores de otros music videos de la misma Nathy Peluso y de C Tangana, entre otros. Una fantasía visual donde la artista argentina transita por un futuro apocalíptico ambientado en el siglo XXXI. Un ejercicio estético y artístico, en el que el visual fusiona la fuerza de la canción con el imaginario del videojuego. “Con Aloy, la protagonista del videojuego, comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante”, explica Peluso. 

Horizon Forbidden West ya está disponible para compra en cinco versiones diferentes: Edición Estándar, Edición Digital Deluxe, Edición Especial, Edición Coleccionista y Edición Regalla (esta última solo disponible en tiendas GAME en España). 

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control