Truyol octubre 2019
 

Plegarias a San Publicito para ganar premios

Plegarias a San Publicito para ganar premios
Viernes, 25 de enero 2019

La agencia Peanuts&Monkeys lanza una campaña con motivo de la celebración de San Publicito, el patrón de la publicidad. La idea es encomendarse al santo mediante una plegaria y una penitencia para hacerse con algún premio en los festivales que están por llegar. ¡Feliz Día de la Publicidad!

Cuatro años han pasado desde que Peanuts&Monkeys publicó la imagen de San Publicito, el santo al que los publicitarios españoles se encomiendan y cuyo día se celebra el último viernes de enero. Este año la agencia vuelve a presentar una campaña del Santo Patrón con el fin de que los publicitarios no pierdan la fe. Bajo el hashtag #encomiendatealsanto, puedes realizar una plegaria para conseguir lo que todo publicitario desea: premios.

Una campaña digital que cuenta con un site https://sanpublicito.com/, donde tras realizar tu plegaria, deberás cumplir una penitencia para conseguir dicho premio. También cuenta con un reflejo tanto en Facebook como en Instagram. Además, las agencias pueden solicitar la talla haciendo que esta siga viajando por toda España. 


Grupo Control