Podcast de Lactoflora para normalizar la salud gastrointestinal

Podcast de Lactoflora para normalizar la salud gastrointestinal
Miércoles, 23 de marzo 2022

Lactoflora, marca especializada en probióticos para el cuidado del bienestar, lanza "Incómodos", un podcast dirigido por @ladyscienceofficial para normalizar situaciones tabú relacionadas con la salud digestiva.

"Caca, pedo, pis" son tres palabras que hacen reír a muchos niños y sufrir a otros tantos adultos. Aunque hablar de bienestar se ha convertido en una tendencia, cuando se trata de salud gastrointestinal, digestiva y temas escatológicos, en general, nos callamos. Se consideran temas políticamente incorrectos, demasiado íntimos, incluso demasiado dolorosos para verbalizar.

Ahora Lactoflora, la marca de STADA especializada en probióticos para el cuidado y la prevención de la salud y el bienestar, quiere alzar la voz de quienes saben sobre estos temas. Para ello, lanza el podcast "Incómodos", un espacio para hablar de todas aquellas incomodidades que sentimos, de las que se habla poco y pertenecen al mundo del autocuidado. El programa online cuenta con la participación de expertos de diferentes áreas de la salud para tratar y debatir acerca de las situaciones incómodas más generalizadas y las recomendaciones más útiles. 

Dirigido por Teresa Arnandis, Doctora en biomedicina y bioquímica, más conocida como @ladyscienceofficial en redes sociales, la primera temporada de “Incómodos” tiene cuatro programas y cuenta con ginecólogos, nutricionistas y odontólogos, entre otros perfiles. Elena Simón, Brand Manager de Lactoflora, señala que “llevamos años escuchando a las personas hablar de todas las incomodidades que sufren; por eso, en Lactoflora hemos dado un paso más en el ámbito digital sumándonos a esta tendencia creciente, con la que queremos ofrecer un espacio libre y cómodo para todos los que quieran mejorar su calidad de vida y alcanzar un mayor bienestar”.

Ya se pueden escuchar los primeros capítulos en Spotify, ¡o no perderte ningún detalle viéndolo en Youtube!

 


Inspirational 2022
 
Grupo Control