Postales de Ocean52 denuncian la contaminación marina

Postales de Ocean52 denuncian la contaminación marina
Viernes, 08 de junio 2018

Se calcula que en el año 2050 habrá más plástico y objetos contaminantes que peces en el océano. En el Día Mundial de los Océanos, Ocean 52, expresa su compromiso y lanza una serie de postales que ilustran la realidad de ocho océanos y mares contaminados.

La bebida funcional Ocean 52 se ha lanzado al mercado con el propósito de contribuir a la protección de los océanos. Para ello, destina el 52% de los beneficios de sus ventas a actividades destinadas a defender los mares y crear conciencia en los escolares de su necesario compromiso con la limpieza y el peligro que entrañan los plásticos.

Entre otras actividades para proteger los mares destacan la investigación sobre las profundidades oceánicas, a través del apoyo al biólogo marino Pelayo Salinas de la Charles Darwin Foundation en las Islas Galápagos y colaborador del programa "Pristine Seas" de National Geographic; el patrocinio de la limpieza de playas y espigones; la colaboración con el trabajo del Institut de Ciencies del Mar de divulgación y educación para la protección y cuidado del océano; y la creación de canales de nado protegidos (en colaboración con Vies Braves)

Postcards from de Oceans

52 líderes mundiales, entre los cuales figuran el Secretario General de las Naciones Unidas y autoridades españolas, recibirán en sus buzones las “Postcards from the Oceans” con mensajes escritos a mano por los fundadores de la empresa y sus embajadores, entre los cuales se encuentra los surfistas profesionales Kepa Acero y Lee-Anne Curren, así como también el nadador de aguas abiertas Miquel Suñer.

Las “Postales de los Océanos” podrán encontrarse en restaurantes, tiendas de surf, escuelas de surf y las cuentas de Instagram @_ocean52 y Facebook @ocean52.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control