Presentación del videojuego Diablo IV en el Yoigo Phygital_Hub

Presentación del videojuego Diablo IV en el Yoigo Phygital_Hub
Martes, 27 de junio 2023

Los asistentes a la presentación del videojuego Diablo IV en el Yoigo Phygital_Hub pudieron disfrutar de experiencias de puro entretenimiento y diversión como una exposición inspirada en "El jardín de las delicias" de El Bosco o un juego de realidad virtual patrocinado por Mahou San Miguel.

El Yoigo Phygital_Hub fue el espacio elegido por Activision Blizzard para presentar ante el público la salida del videojuego Diablo IV. En esta presentación se contó con una decoración y ambientación en la que se estudió hasta el más mínimo detalle para trasladar a los fans al Jardín del Infierno, muy reconocido por todos los amantes del videojuego. Una ambientación que contó con cuadros, iluminación, velas y un equipo de audiovisual en el que se proyectó el esperado vídeo y making off de Diablo IV.

Tras la proyección del vídeo, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición en la Phygital Gallery del Yoigo Phygital_Hub, donde se mostró un tríptico inspirado en "El Jardín de las Delicias" de El Bosco, una de las obras más visitadas y famosas del Museo del Prado. En este tríptico que tanto llamaba la atención de los visitantes aparecían inmortalizados algunos de los streamers más populares de la escena como Cristinini, Illo Juan o el Xokas. 

En ese mismo espacio los asistentes podían disfrutar de una experiencia inmersiva de realidad virtual con unas gafas y casco de VR especiales proporcionados por Mahou San Miguel (partner de la acción), para vivir una experiencia cuya misión era conseguir recoger las cervezas de Mahou San Miguel en un entorno de una iglesia de Diablo IV. 

Además, se contó con la presencia de influencers relacionados con el mundo de los videojuegos como Godeik y Nina, quienes también probaron el videojuego en exclusiva, además de disfrutar del catering y la galería de arte de Diablo IV.

Un evento que tuvo todos los componentes necesarios para proporcionar a los fans una gran experiencia. Y es que los entusiastas del videojuego no solo contaron con el día del evento de presentación sino que tuvieron hasta 11 días para acudir al Yoigo Phygital_Hub y disfrutar en primicia del videojuego en una sala gaming del propio espacio antes de que saliese a la venta.


Grupo Control