Pringles y Krave apuestan por el metaverso

Pringles y Krave apuestan por el metaverso
Miércoles, 18 de enero 2023

Kellogs, de la mano de Playoffnations, se expande hacia el metaverso en busca de nuevas audiencias.

Pringles y Krave, marcas del grupo Kelloggs, han elegido a Playoffnations, empresa especializada en acciones de marca en el metaverso, como partner para llevar a cabo una nueva estrategia de marketing enfocada en el ámbito online de los esports, streaming, videojuegos y otros espacios del metaverso. 

El objetivo de Pringles y Krave es aumentar su presencia en los nuevos espacios digitales donde se encuentran las audiencias más jóvenes. Para ello, a lo largo del 2023, Playoffnations llevará a cabo varias acciones de promoción online y offline con varios streamers e influencers referentes a nivel nacional.  

La primera acción que se va a llevar a cabo para Pringles es un torneo de overwatch 2 que han organizado bajo el nombre de "La batalla decisiva". Estará capitaneado por Toniki, el streamer de mayor relevancia nacional y prescriptor del videojuego, pero no será el único. Participarán un total de 20 streamers, 4 equipos, 36 heroes de overwatch y solo habrá un ganador. La acción tiene una duración de 2 semanas, del 2 al 14 de enero.  El evento estará abierto al público. 

“Pringles, Krave, y Kellogs han sido marcas que han acompañado, y siguen acompañando, la infancia de millones de personas”, comenta Marc Pérez Miralles, CEO de Playoffnations. “Su éxito se debe no solo a la calidad de sus productos, sí no también a su capacidad para adaptarse y saber a donde tienen que ir para encontrar nuevas audiencias. Estamos muy contentos por esta oportunidad para poder crecer juntos”.

“Nuevos medios requieren nuevas estrategias”, añade Marta Binotto, Pringle Brand Activation Manager de Kelloggs “Es por ello que tiene sentido promocionar nuestros productos en los nuevos espacios digitales donde están los más jóvenes. Playoffnations ha demostrado ser el partner ideal gracias a su experiencia en este campo y esperamos poder seguir colaborando en el futuro”.


Grupo Control