Promocionando el turismo en Islandia a grito pelado

Promocionando el turismo en Islandia a grito pelado
Martes, 21 de julio 2020

¿Has gritado alguna vez con todas tus fuerzas en un paisaje remoto y deshabitado para descargar toda tu ansiedad? Ahora que la pandemia ha empezado a remitir y hemos recuperado parte de nuestra libertad, necesitamos hacerlo más que nunca y esta campaña interactiva para promocionar el turismo en Islandia nos lo pone muy fácil.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia M&CSaatchi Group para promocionar el turismo en Islandia, invita a la gente a descargar todas sus frustraciones tras el largo confinamiento impuesto por la pandemia de la Covid-19. Para ello se invita a los usuarios a visitar una web y grabar sus gritos de desahogo, los cuales son posteriormente emitidos, a través de unos altavoces gigantes, en regiones remotas de Islandia. Además, cada usuario recibe un vídeo conmemorativo de sus gritos en paisajes recónditos y maravillosos como el glaciar de Snæfellsjökull o las cataratas de Skógarfoss. 

“La sensación de libertad que te dan los paisajes de Islandia es extraordinaria”, explica Camila Gurgel, Senior copywriter de M&CSaatchi. “Queríamos que la gente pudiera experimentar esa sensación, incluso si no podía viajar. En estos tiempos tan difíciles, en los que los niveles de ansiedad son elevadísimos y la gente está confinada en sus casas, pensamos que estos gritos adquirían un valor muy significativo, casi terapéutico”.

 


Grupo Control