Pronovias apuesta por las Insignias de Tendencia de Pinterest

Pronovias apuesta por las Insignias de Tendencia de Pinterest
Miércoles, 03 de abril 2024

Las Insignias de Tendencia son un formato publicitario exclusivo que permite a los Pinners ver contenido inspirador de marcas, mientras buscan ideas específicas en momentos estacionales o para proyectos clave de su vida, como la preparación de una boda.

Pronovias, la empresa española líder en moda nupcial y fiesta, en colaboración con la agencia de marketing digital GA Agency, ha confiado en Pinterest para el lanzamiento de su última campaña de aumento de reconocimiento y consideración de marca para su colección 2024. Así, durante dos meses, Pronovias se convertirá en la única marca del sector de moda nupcial en apoderarse en España de la Insignia de Tendencia de Pinterest (Trend Badge) asociada a “Vestidos de novia” y “Vestidos de novia civil”. La campaña tiene como objetivo el reconocimiento de marca y la promoción de producto, ofreciendo a los usuarios de Pinterest inspiración sobre las últimas tendencias nupciales.

El reciente Informe de bodas Pinterest 2024 desveló que los atuendos sencillos e inspirados en la naturaleza estarán presentes en gran parte de las bodas de este año. Durante la duración de la campaña de Insignias de Tendencia, Pronovias ofrecerá a los usuarios diversas opciones para lucir en su gran día, desde audaces modelos inspirados en las flores, el agua o las formas de las hojas, a cortes de línea minimalista perfectos para celebraciones civiles o como segundo vestido.

"Estamos encantados de ver cómo nuestra colaboración con Pinterest está generando resultados tan positivos para nuestra nueva colección. El Trend Badge nos ha permitido no solo alcanzar a nuestra audiencia de manera efectiva, sino también anticiparnos a las tendencias emergentes, aumentar el reconocimiento de marca y generar un mayor interés entre los usuarios que buscan inspiración para su boda”, comenta Ana De Stefani, especialista en rendimiento digital de Pronovias. “En Pronovias, nos enorgullece colaborar con Pinterest para llevar inspiración a quienes sueñan con su día especial. Esta colaboración nos permite no solo alcanzar a nuestra audiencia de manera efectiva, sino también anticiparnos a las tendencias emergentes y satisfacer las necesidades de nuestras clientas en uno de los momentos más importantes de sus vidas”.


Grupo Control