Prueba de conducción del Jaguar I-PACE a domicilio

Prueba de conducción del Jaguar I-PACE a domicilio
Lunes, 30 de septiembre 2019

"Jaguar I-PACE a domicilio" es la última innovación de Jaguar España, que consiste en una prueba de conducción centrada en la experiencia de usuario que comienza en la casa de los participantes.

Jaguar España ha creado Jaguar I-PACE a domicilio, una prueba de conducción centrada en la experiencia del consumidor. La originalidad de esta acción reside en que es el coche el que se desplaza a casa del participante y no al revés. Jaguar lleva su primer SUV 100 % eléctrico, el I-PACE, al domicilio de todo aquel que entre en ipaceadomicilio.es y reserve su cita en la zona de la promoción. 

Esta experiencia de conducción da la oportunidad de probar el I-PACE, elegido Mejor Coche del Año, Mejor Diseño y Mejor Coche Sostenible en los World Car Awards del 2019. Y no es para menos, porque el primer SUV 100 % eléctrico de Jaguar cuenta con una autonomía de hasta 470 km (ciclo WLTP), un diseño innovador y el ADN deportivo de Jaguar en cada detalle.

Detrás de este vehículo se esconden muchos detalles, muchas historias. Por ello, cada participante irá acompañado de un experto de la marca, una persona que conseguirá que cada conductor se contagie de la pasión que envuelve al Jaguar I-PACE.

Esta experiencia de conducción personalizada estará disponible del 7 al 20 de octubre en dos zonas de la capital (alrededor de la A1 y de la A6), y se puede reservar cita en ipaceadomicilio.es.


Grupo Control