PS21 crea la campaña "Elige Instinto, elige Azpilicueta"

PS21 crea la campaña 'Elige Instinto, elige Azpilicueta'
Miércoles, 16 de noviembre 2022

La nueva entrega de la campaña "Instinto" de Bodegas Azpilicueta nos invita a escuchar a nuestro corazón para acertar en nuestras decisiones sin miedo a equivocarnos.

La bodega Azpilicueta nos presenta nuevas piezas creativas para este invierno, continuando con el mismo concepto de su anterior campaña "Instinto". Ahora Azpilicueta continúa invitándonos a dejarnos llevar por nuestro instinto para elegir lo que nos gusta. Así lo hizo en su día Félix Azpilicuetaque, quien siguió su instinto sin miedo a equivocarse para fundar la bodega en 1881. 

En palabras de Melanie Callens, Brand Manager de Azpilicueta, “La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida”.

Tras el lanzamiento de la plataforma de comunicación "Instinto", Vinos Azpilicueta vuelve a reivindicar el instinto como forma de vida en una campaña digital que invita a tomar decisiones guiándonos por el corazón. Con esta segunda oleada, la bodega se adueña de un territorio propio inspirado en su fundador a través de piezas display y rich media, con las que buscan impactar a un público más amplio y menos experto en vino.

La acción también tendrá recorrido en redes sociales con el lanzamiento de "Patrocinadores del instinto", una iniciativa en la que diferentes creadores de contenido premiarán entre sus seguidores, a personas que han tomado decisiones valientes que les han llevado a vivir una vida de instinto.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control