STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

¿Puede un SMS de hace 20 años cambiarte la vida?

¿Puede un SMS de hace 20 años cambiarte la vida?
Martes, 03 de diciembre 2019

Comunica+A crea el nuevo vídeo de la iniciativa #Porunuso-Lovedelatecnologia de Orange España, en el que Luis echa mano de la tecnología para buscar a Carla, su amor de la adolescencia.

La tecnología como herramienta para acercarnos a los que queremos es el punto de inicio de la nueva entrega de #Porunuso-Lovedelatecnologia de Orange España. Creada por la agencia Comunica+A, esta campaña nos muestra cómo la tecnología nos puede ayudar a encontrar a alguien al que perdimos la pista hace tiempo.

Orange lleva tiempo advirtiendo de las consecuencias del mal uso de la tecnología y en nuestras manos está utilizarla con responsabilidad, especialmente en Navidad. Es en estas fechas, en las que nos reunimos con nuestras familias y pasamos tiempo con nuestros seres queridos, cuando es importante elegir el momento y el lugar del uso de la tecnología para poder disfrutar de ambas cosas.  Con este vídeo, Comunica+A quiere demostrar cómo la tecnología usada de forma responsable nos facilita en muchas ocasiones la vida, y puede servir, entre otras, para acercarnos a las personas que más queremos, especialmente en estas fechas. 

Con esta nueva entrega, la plataforma www.usolovedelatecnologia.com sigue creciendo de la mano de Comunica+A con el objetivo de hacer reflexionar a las familias ante los nuevos retos que plantean Internet y las nuevas tecnologías.

 


Grupo Control