Puerto de Indias propone una Feria de Abril desde casa

Puerto de Indias propone una Feria de Abril desde casa
Viernes, 24 de abril 2020

Aplazada la celebración de la Feria del Abril de Sevilla por la crisis del Coronavirus, la marca de ginebra Puerto de Indias y Serviceplan España nos invitan a trasladar la fiesta a nuestras casas para contagiarnos de esa alegría andaluza que tanta falta nos hace ahora.

La ginebra premium Puerto de Indias, elaborada en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía, nos propone celebrar la Feria de Abril 2020 en casa mediante una acción desarrollada por Serviceplan España bajo el lema "MiCasaMiFeria". Y es que, como muchos de vosotros ya sabréis, la feria sevillana por excelencia ha sido cancelada.

La iniciativa de Puerto de Indias nos invita a hacer juntos lo que el carácter andaluz mejor sabe hacer: venirse arriba en los momentos duros con un toque de buen humor. Así, sin albero, sin casetas, sin gente, la marca sevillana propone descubrir el verdadero espíritu de la Feria y compatir su alegría para contrarrestar la dureza de la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo a causa del Coronavirus.

Programa digital #MiCasaMiFeria

1. Alumbrao popular

El Alumbrao popular no solo será el arranque de esta celebración, sino un sentido símbolo desde balcones y ventanas. Luz para agradecer a aquellos que trabajan para que todos estemos bien y para sentir nuestro calor al estar unidos.

#MiCasaMiFeria propone recrear el famoso Alumbrao de la portada de la Feria del Real sincronizando farolillos, lucecitas de navidad, flexos o velas desde balcones y ventanas. Además, la marca invitará al Ayuntamiento y a otras instituciones relevantes de Sevilla a apagar monumentos emblemáticos un rato previo a las 24 horas del comienzo de la Feria, para que el encendido sea colectivo en toda la ciudad.

2. Palmas al compás de sevillanas

Puerto de Indias propone transformar las ganas de feria y de palmear en las casetas en ánimos para sanitarios y trabajadores esenciales, para que todo el mundo pueda tocar las palmas a compás de sevillanas el martes de Feria desde sus balcones a las 20h.

3. Un homenaje a la industria del traje flamenco

La industria del traje flamenco, parte fundamental de la Feria de Abril, se ha visto seriamente afectada. Por ello, el programa MiCasaMiFeria les dedicará un pequeño homenaje.

4. Un brindis por la Ferial 2021

Puerto de Indias es una ginebra pionera e innovadora, pues lanzó al mercado, que ahora lidera, la ginebra de fresa. Mirando al futuro, propone un brindis por la que será la Feria 2021, cuando todos estemos en condiciones de celebrar nuestro sentir y estemos reforzados tras esta pandemia.


Grupo Control