Puma, Guardiola y "Stranger Things", juntos en un anuncio

Puma, Guardiola y 'Stranger Things', juntos en un anuncio
Jueves, 23 de enero 2020

Pep Guardiola se encuentra en su salsa desvelando consignas para el éxito en el nuevo y espectacular anuncio de Puma, que se inspira en la más pura estética de la serie "Strangers Things" y cuenta con la participación de grandes estrellas del fútbol.

La nueva campaña de Puma, que sólo se difundirá en formatos digitales, se inspira en la serie “Stranger Things” para crear un ambiente de suspense surrealista en el ámbito del fútbol. Para ello, se ha contado con la participación de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City que destaca por su habilidad estratégica y su apuesta por el trabajo en equipo y la posesión del balón. “Todo empieza con una chispa”, nos dice al principio del anuncio, que ha sido creado por la agencia Lafourmi. “Así es cómo los jugadores se convierten en campeones”, remata. Por supuesto, esa chispa nace de las zapatillas Puma One 20.1, que destacan por su llamativo diseño en color amarillo vibrante con motivos decorativos que simulan chispas eléctricas.

“Hemos echado mano de la intriga para sacar el lado más divertido y entretenido del fútbol. La idea era despertar la curiosidad del espectador de una manera diferente, creando una especie de encuentro entre ‘Stranger Things’ y Puma. Fusionar el fútbol con los referentes culturales es la clave para ser relevantes para nuestra audiencia”, explicaba Marvyn Lépine, Director de la cuenta en la agencia. 

Además de Guardiola, es spot cuenta con las apariciones estelares de jugadores como Antoine Griezmann, Luis Suárez, Sergio Agüero y Marco Reus.

 


Digicom junio 2020
 
Grupo Control