PutosModernos y Pepsi Max "desnudan" a los influencers

PutosModernos y Pepsi Max 'desnudan' a los influencers
Viernes, 18 de marzo 2022

PutosModernos se burla, en buen plan y tono guasón, de los influencers y su supuesta naturalidad a la hora de promocionar un producto. Y lo hacen con unas Pepsi Max Lima que les acaban de llegar a su oficina.

"Muchos me habéis preguntado", “¡¡¡Hola gente!!!” o "Se vienen cositas..." son algunos de los hits con los que cualquier influencer, o aspirante a influencer, suele aderezar sus directos. Pues bien, como parodia al nuevo star-system digital, PutosModernos y Pepsi Max acaban de lanzar "QXCHHHH", un vídeo que muestra las vicisitudes detrás de la sonrisa permanente y de esas vidas retransmitidas 24/7.

Con clickbait incluido, la pieza nos descubre la "trastienda" del influencer haciendo de la presencia del producto (en este caso la Pepsi Max Lima) algo descarado y jocoso a la vez. Una escena casi berlanguiana donde a medida que la cámara gira sobre sí misma nos deja ver un gentío caótico propio de una superproducción publicitaria en el que Joan y Jorge, AKA PutosModernos, son dos meros títeres al servicio de un circo que les supera, un disparate que se las ha ido de las manos sin saber muy bien cómo.

"Queríamos hacer algo divertido como la Pepsi Max, con un punto ácido como la lima. Algo paródico y autoparódico que nos mostrara como lo que en realidad somos: dos idiotas caprichosos pero entrañables ", apunta Joan Alvares, Director creativo de PutosModernos. "Necesitábamos hacerlo en plano-secuencia, ¿cómo si no?. Agradecer a Pepsi la apuesta por los contenidos atrevidos y la libertad creativa; y a San Pelicano por el fino trabajo”.

 


Interact mayo 2022
 
Grupo Control