Ray-Ban lanza una acción de Gamified Branded Effect en TikTok

Ray-Ban lanza una acción de Gamified Branded Effect en TikTok
Martes, 01 de diciembre 2020

La acción "You´re On" de Ray-Ban permite al usuario de TikTok personalizar su estilo con gafas de la marca y visuales fluorescentes para jugar con sus cejas acumular puntos y acceder a efectos de sonido.

Ray-Ban es la primera marca en Europa que lanza una campaña en toda la región de Gamified Branded Effect, la última innovación de TikTok en su portfolio de realidad aumentada de Branded Effects con la que las marcas invitan a los usuarios a utilizar sus expresiones faciales, gestos y posturas para interactuar con la marca y/o con sus productos.

"You´re On" es una experiencia donde tú controlas el juego con tus cejas, acumulas puntos y accedes a efectos de sonido. Podrás personalizar tu estilo fácilmente con unas gafas Ray-Ban y rodearte de visuales fluorescentes. El Gamified Brand Effect está disponible en el panel de efectos tendencia de TikTok, donde puedes encontrar miles de efectos creativos para inspirar tu creatividad.

La campaña, que estará disponible a partir de hoy, tendrá lugar en Italia, España, Alemania y Reino Unido y contará con el apoyo de TikTok Boostead Ads para así poder compartir la experiencia con una comunidad de 100 millones de personas de TikTok en Europa.

El último producto de TikTok for Business, TikTok Gamified Branded Effect, ha sido lanzado tras detectarse la gran demanda de contenido relacionado con juegos en los últimos años y el deseo de las compañías por llevar a los consumidores un juego de la experiencia de su marca. Y es que, a través del Gamified Branded Effect, los consumidores pueden usar expresiones faciales, posturas corporales y otros métodos para controlar e interactuar con elementos brandeados, combinados con la experiencia de sonido de TikTok.

Gamified Branded Effect, que contiene más de 20 formatos para poder personalizar, permite a aquellas marcas que busquen crear una conexión más cercana con su público aprovechar las ventajas de la gamificación.


PHD 29 de septiembre 2021
 
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