RECfy, herramienta para dar voz a tus clientes

RECfy, herramienta para dar voz a tus clientes
Lunes, 15 de febrero 2021

Cuando el consumidor decide de forma voluntaria crear contenido para una marca y compartirlo, la imagen, la notoriedad y el engagement de la misma crecen como la espuma.

Desde Carmela Produce saben que cuando se involucra y se da voz a los participantes o integrantes de un evento, de una campaña o de una empresa, por muy grande o pequeña que sea esta o por genérico o especializado que sea el nicho en el que trabajan, la vinculación con la marca, la involucración con el contenido y las ganas de viralizarlo crecen exponencialmente. Por eso han creado RECfy, una herramienta intuitiva y colaborativa para que los usuarios creen su propio contenido. Sólo necesitan un móvil para grabar sus vídeos.

Las opiniones y los testimonios de los propios usuarios tienen mayor impacto y credibilidad que los mensajes generados por las marcas. Nos referimos al User Generator Content, un tipo de contenido que, según un estudio de Linkedin, tiene cuatro veces más alcance y se comparte hasta siete veces más. 

Crear una campaña a partir del material generado por los usuarios es muy fácil con RECfy: plantea un reto de grabación y comparte el código a través de un emailing, WhatsApp o tus perfiles sociales. Todos los vídeos grabados con la cámara de RECfy se subirán a la nube y serán editados para crear una campaña de Video Marketing.

Carmela Produce ayuda, si así se requiere, en todos los estadios del proceso, desde la creación de retos interesantes y creativos para conseguir la mayor participación hasta ediciones con montajes de vídeos realizados por más de 1.000 personas.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control