Reto en Twitter sortea entradas para el Mutua Madrid Open

Reto en Twitter sortea entradas para el Mutua Madrid Open
Viernes, 31 de marzo 2023

Mutuactivos se suma al uso de la Inteligencia Artificial con una acción en redes sociales que, bajo el hashtag #ReimaginaElTenis, sortea 20 entradas para el torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará en la capital entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

Para participar en el reto #ReimaginaElTenis, que se desarrollará entre el 30 de marzo y el 10 de abril, los usuarios tendrán que responder en el perfil en Twitter de la gestora Mutuactivos a la siguiente pregunta: ¿Qué jugador ya retirado era el más avanzado a su tiempo? Todos los que cumplan los criterios establecidos participarán en el sorteo de entradas, que se realizará el 11 de abril. Ese mismo día se darán a conocer los ganadores.

 

 

#ReimaginaElTenis es un proyecto lanzado a principios del mes de marzo por Mutua Madrileña que toma como base la Inteligencia Artificial (IA) y que está compuesto por varias acciones desplegadas a través de las redes sociales de la aseguradora y de su gestora de activos que permiten, entre otros premios, ganar entradas para el Mutua Madrid Open. Gracias a la IA, la compañía recrea imágenes a través de sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro, invitando a “reimaginar” el tenis mediante esta tecnología puntera. 

Exposición “Aiconic Rackets” en la Caja Mágica 

Además de las acciones de redes sociales, Mutua Madrileña pondrá en marcha en la Caja Mágica la exposición “Aiconic Rackets”, que podrá visitarse durante los días que dure el próximo Mutua Madrid Open. La muestra estará compuesta por diversas imágenes generadas por inteligencia artificial que recrearán las raquetas de jugadores profesionales como Djokovic, Alcaraz, Swiatec… Las fotografías han sido creadas teniendo en cuenta las características únicas de cada jugador (tipo de saque, potencia, precisión, velocidad, espontaneidad…). 


 
Grupo Control