Parnaso noviembre 2019
 

RIU lanza "Afterbeach, hay vida después de la playa"

RIU lanza 'Afterbeach, hay vida después de la playa'
Martes, 29 de octubre 2019

RIU Hotels & Resorts elige a la agencia Proximity Madrid para el lanzamiento de su producto "RIU Party", una oferta de ocio basada en fiestas temáticas dirigidas a un target joven de personas entre 21 y 35 años.

La agencia Proximity Madrid ha sido la elegida por la cadena hotelera RIU Hoteles & Resorts para el lanzamiento de uno de sus productos estrella “Riu Party”. Se trata de una nueva oferta de entretenimiento que la cadena ha incluido en sus hoteles de Punta Cana en República Dominicana, Vallarta, Los Cabos y Playa del Carmen en México y Guanacaste en Costa Rica desde hace aproximadamente un año. Se trata de auténticas fiestas temáticas con performances del más alto nivel junto al ritmo de grandes DJs de la zona y con la mejor música en directo. 

Bajo el claim “Afterbeach, hay vida después de la playa”, RIU pretende dirigirse a un público joven de 21 a 35 años al que cuando cree que lo ha hecho todo durante el día aún le queda lo mejor, las Riu Party. El eje principal es un vídeo en el que se muestra la dicotomía entre lo que haces durante el día en la playa y lo que puedes hacer en las “postplaya” con las Riu Party.  Además, se han desarrollado varios videos píldoras donde se refuerza el concepto “Afterbeach” y se explica en qué consiste cada una de las fiestas. Ambos videos, el principal y las píldoras, estarán en las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), además de contar con una campaña display

La campaña estará online durante dos meses, hasta finales de noviembre.

 


Grupo Control