Truyol octubre 2019
 

Ron Barceló lanza la oferta de empleo más deseada por los jóvenes

Ron Barceló lanza la oferta de empleo más deseada por los jóvenes
Martes, 26 de febrero 2019

Los candidatos a ocupar el cargo de Community Manager de Ron Barceló participarán en un proceso de selección en tiempo real a través de las redes sociales de la marca. Entre los requisitos de la oferta destacan la afición por la fiesta y el interés por hacer de cada momento algo inolvidable.

Ron Barceló se une a la consultora The Valley Talent para buscar a “Roni”, el nuevo Community Manager de la marca. Tras la experiencia #viveahoranieve, celebrada del 7 al 11 de febrero con más de 3.000 jóvenes, `influencers´ y artistas, Roni desapareció durante una de las fiestas y la marca activó la campaña #buscandoaroni. Se abría así la búsqueda del nuevo Community Manager de Ron Barceló a través de una convocatoria en redes sociales.

El proceso de selección ya está abierto buscandoaroni.com y los requisitos del puesto incluyen ser fiestero, carismático, sociable, divertido, respetuoso y responsable, además de tener conocimientos de community management, buen gusto estético y fotográfico, buena redacción y potencial de `influencer´.

#buscandoaroni

Para encontrar al famoso Roni, que por primera vez será una persona visible que cuente en primera persona sus experiencias con la marca, la agencia digital Socialmood ha ideado un proceso diferencial que consta de diferentes fases.

Se trata de un proceso de selección a través de la web buscandoaroni.com, donde los usuarios o candidatos tendrán que demostrar sus habilidades en comunicación dentro del entorno de las redes sociales. Por último, se redirigirá a la oferta publicada en The Valley Talent para que la consultora de `recruiting´ realice la selección final de los finalistas.

Durante el proceso de selección, el perfil de @Ronabarcelospain se asignará a diferentes empleados de la marca: desde la recepcionista, ejecutivos y técnicos del Grupo Varma hasta el personal de sus agencias de comunicación, digital y publicidad. El jueves 14 de marzo se espera resolver el proceso de selección.

 


Grupo Control