Ron Contrabando invita a personalizar su botella

Ron Contrabando invita a personalizar su botella
Martes, 29 de marzo 2022

La agencia de publicidad Distrito Agencia es la encargada del desarrollo de la nueva campaña de Ron Contrabando, que invita a los usuarios a personalizar su botella.

En el marco de su campaña "Tus normas: tú decides", Ron Contrabando pone en marcha la acción “Personaliza tu botella”, a través de la cual la marca invita a sus fans a elegir cómo quieren que sea la etiqueta de su botella. Pueden elegir la imagen, el texto e, incluso, ¡poner su nombre! La agencia Distrito Agencia ha sido la creadora del concepto y su desarrollo.

La campaña “Tus Normas” comenzó con el lanzamiento de un spot que invita al consumidor a reflexionar sobre la razón de su existencia, su camino y su libertad para ser quien realmente quiere ser.

 

 

Tras el lanzamiento del spot, las redes sociales de Ron Contrabando cambiaron. El feed y el contenido de la marca ahora están basados en el concepto “Tú Decides”. Y es que la marca está tan convencida de que cada uno tiene que elegir sus propias normas que lanza “Personaliza tu botella”, dejando a sus usuarios decidir cómo quieren su etiqueta de ron. 

La acción de “Personaliza tu botella” acaba de comenzar pero, cada año, “Tus normas” se enfocará en un aspecto distinto. ¿Sabrías adivinar cuál es el siguiente paso? 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control