Royal Canin busca a la mascota del verano

Royal Canin busca a la mascota del verano
Jueves, 16 de julio 2020

La campaña #Mascotadelverano20 seleccionará las mejores fotografías veraniegas de gato y de perro. Los autores de las dos mejores instantáneas podrán ganar hasta dos años de alimentación gratuita de Royal Canin.

Nuestros gatos y perros han sido nuestros compañeros durante las semanas de confinamiento impuesto por la Covid-19 y Royal Canin ha querido darles su momento de protagonismo a través del concurso #MascotaDelVerano20. Se trata de la novena edición de esta iniciativa que tiene como objetivo encontrar la mejor foto del verano de un gato y de un perro. Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, que disfrutarán de un año de alimentación gratuita. Además, aquellos usuarios que estén registrados en la página Mi Royal Canin optarán a otro año más de alimento Royal Canin, obteniendo un total de dos años de alimento gratuito.

Cómo convertirse en la mascota del verano

Para participar en el concurso, los propietarios tendrán que seguir a @RoyalCanin_ES en Instagram y publicar la mejor foto de su mascota (o incluso más de una) utilizando el hashtag de la campaña: #MascotaDelVerano20. De esta forma podrán conseguir un año de alimentación gratuita para su perro o gato. Además, si los participantes están registrados en Mi Royal Canin, optarán a dos años de alimento gratuito para su mascota.

El plazo de participación está abierto hasta el 31 de agosto, momento en el que un jurado deliberará y seleccionará al gato y al perro del verano. Los ganadores se harán públicos a partir del 14 de septiembre.


Grupo Control