Amazon Bedroom
 

¿Sabrías diferenciar un producto nuevo de otro "Converters"?

¿Sabrías diferenciar un producto nuevo de otro 'Converters'?
Martes, 04 de octubre 2022

#ElFinDeLoNuevo es el nuevo reto que Cash Converters lanza para demostrar la calidad que tienen los productos de segunda mano y apostar por la segunda mano como motor de la economía circular.

La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters ha lanzado el reto #ElFinDeLoNuevo con el fin de poner en valor la calidad de los productos de segunda mano. Para ello, propone a los consumidores participar durante el mes de octubre en distintos juegos en los que tendrán que comparar dos productos similares y decidir cuál es nuevo y cuál es Converters. 

Los juegos de lanzarán todas las semanas a través de su web, redes sociales y tiendas de toda España, donde podrán votar entre ambas opciones y, quienes lo acierten, participarán en el sorteo de dicho producto. “Con #ElFinDeLoNuevo nuestro objetivo es que los usuarios sean conscientes de que el producto de segunda mano es igual de bueno que el nuevo. Queremos demostrarlo y la mejor forma es haciendo que los usuarios sean quienes puedan compararlos”, asegura Sergio Pintado, CMO de Cash Converters.

Con esta campaña, Cash Converters demuestra una vez más su labor divulgativa y de sensibilización para posicionar al mercado de segunda mano como una alternativa a la compra de productos nuevos y como motor de la economía circular, generando un impacto positivo en el medioambiente al alargar la vida útil de los productos.

 


Grupo Control