Salsa señala las presiones sociales que sufren las mujeres

Salsa señala las presiones sociales que sufren las mujeres
Viernes, 03 de septiembre 2021

La campaña de lanzamiento de la nueva colección de la firma de jeans Salsa pone de manifiesto las presiones a las que se ven sometidas las mujeres en su día a día. Y, claro, llega un momento en que explotan.

Madresanta ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña para comunicar el nuevo posicionamiento de Salsa, la firma portuguesa de jeans con presencia en más de 30 países. Así, el lanzamiento de la nueva colección Loose Fit, compuesta por jeans cómodos, sueltos y libres de presión, sirve de punto de partida para trasladar un mensaje de empatía hacia las mujeres que se ven sometidas a todo tipo de presiones sociales en su día a día: desde el tabú de la regla que las obliga a pasarse las compresas por debajo de la mesa hasta las miradas inquisidoras hacia las mujeres que deciden no tener hijos, pasando por los inapropiados masajitos en los hombros por parte de jefes abusivos.

Bajo el mensaje "La vida ya presiona demasiado a las mujeres" y el título "Under pressure", esta campaña pretende hacer saber a las mujeres que la marca Salsa las entiende y las apoya. "Vendemos jeans, pero también queremos ser un altavoz para las demandas de las mujeres", explican desde la marca. 

Cabe señalar que la producción del anuncio, a cargo de Rare House, ha contado con un equipo femenino casi al completo.

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control