Samantha Vallejo-Nágera nos enseña trucos de limpieza

Samantha Vallejo-Nágera nos enseña trucos de limpieza
Miércoles, 08 de julio 2020

Samantha Vallejo-Nágera ("Masterchef") nueva digital ambassador de la marca Fairy, mostrará el gran rendimiento de este producto y sus distintos usos más allá de la limpieza de la vajilla.

Samantha Vallejo-Nágera, jueza del programa de RTVE "Masterchef", ha comenzado a colaborar con la marca de lavavajillas Fairy para enseñar a todos los hogares españoles los diferentes usos que ofrece y que van más allá de limpiar la vajilla. En su casa llevan utilizando los productos de Fairy desde hace mucho tiempo y conoce muy bien la efectividad de su limpieza. Por ello, se han grabado unos vídeos explicativos en los que muestra que Fairy limpia más de lo que creemos ya que ofrece más usos además de la vajilla y de los productos de cocina, eliminando toda la suciedad de superficies, acero inoxidable o de juguetes... Todo tipo de manchas de grasa. Samantha utiliza Fairy incluso en el segundo chef de la casa, su Robot de Cocina. Además, es tan versátil, que también sirve para limpiar alimentos frescos, que como ella recomienda, hay que lavar antes de cocinar o de comer.

En momentos como los que estamos viviendo, la limpieza es fundamental, y por ello, Fairy te ofrece la mejor y además te ayuda a ahorrar tiempo, agua y energía para dedicar a tus hobbies, como por ejemplo cocinar, ahora que estamos pasando más tiempo en casa. Además, la compañía ha lanzado su variante Fairy Ultra Poder, que elimina hasta 3 veces más rápido la grasa difícil. Contiene una nueva fórmula que consigue eliminar la suciedad incrustada en la vajilla y dejarla limpia y reluciente sin esfuerzo. Una sola gota ofrece el gran poder de limpieza que tanto necesitamos.


Grupo Control