Samsung lanza una Edición Especial Museo Del Prado

Samsung lanza una Edición Especial Museo Del Prado
Jueves, 13 de enero 2022

Samsung España lanza una Edición Especial Museo del Prado para sus modelos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G que permite, entre otras funciones, personalizar la pantalla con una obra de arte y obtener el carnet de Amigo del Museo de manera gratuita.

Samsung Samsung Electronics Iberia anuncia la comercialización en España de una edición especial Museo Del Prado en los dispositivos Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G para ofrecer a sus usuarios una experiencia exclusiva y enriquecedora con el Prado. Esta edición especial permite, además de personalizar la pantalla del dispositivo con obras de los grandes maestros de la historia del arte, aprender y enriquecer el conocimiento de las 400 obras principales de la Colección permanente del Museo consultando la App de la Guía oficial del Museo, precargada en los dispositivos, con acceso a todo el contenido premium de forma gratuita.

Del mismo modo, Samsung ofrece la posibilidad de obtener el carnet de Amigo del Museo de manera totalmente gratuita. Gracias a esta colaboración entre Samsung y la Fundación Amigos del Museo del Prado, el usuario podrá disfrutar durante un año de una experiencia única y de múltiples ventajas reservadas a los Amigos como el acceso gratuito y preferente a la colección permanente y las exposiciones temporales, invitaciones para acompañantes y descuentos, entre otras.

Los dispositivos se podrán adquirir de forma exclusiva en la tienda online de Samsung España, tanto para Galaxy Z Fold3 5G como para Galaxy Z Flip3 5G, y en la tienda Samsung Store Callao en Madrid por un tiempo limitado entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2022.


Grupo Control