Parnaso noviembre 2019
 

Samsung lanza su primer smartphone flexible Galaxy Fold

Samsung lanza su primer smartphone flexible Galaxy Fold
Viernes, 18 de octubre 2019

Galaxy Fold es el nuevo smartphone de Samsung cuya pantalla flexible, que se despliega con un ligero toque, está construida con capas unidas y delgadas de materiales innovadores.

Samsung Electronics ha confirmado la puesta a la venta en España de su dispositivo más innovador y premium hasta la fecha, gracias a su pantalla flexible. Se trata del nuevo Galaxy Fold, que desde hoy está disponible en tiendas seleccionadas de El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange.

Diseñado para disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, su ventana Multi-Active permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal. Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver con un PVPR de 2.020 euros


Grupo Control