Samsung presenta el primer selfie enviado al espacio

Samsung presenta el primer selfie enviado al espacio
Viernes, 25 de octubre 2019

Samsung pone en marcha la campaña "SpaceSelfie", que arranca con el lanzamiento del primer selfie enviado al espacio con la cara de la modelo y actriz Cara Delevinge en primer plano y La Tierra como telón de fondo.

Samsung ha presentado el primer selfie del mundo enviado al espacio. Protagonizado por la actriz y modelo Cara Delevingne, el selfie se ha dado a conocer durante un evento lleno de celebrities en el recién inaugurado espacio Samsung KX experience. Este selfie será el primero de muchos, que Samsung elevará a la estratosfera este mes como parte de SpaceSelfie, una misión para dar a todos la oportunidad de poner su cara en el espacio.

Cara Delevigne aseguraba: “¡Es un honor para mí ser la pionera de SpaceSelfie! Para celebrarlo, quería hacer el primer selfie grupal en el espacio. Estoy deseando que mis fans se unan con nosotros en el espacio y tengan en sus manos su propio SpaceSelfie”. Durante el evento, Cara y su novia Ashley Benson recibieron por sorpresa dos fundas de teléfono hechas a medida por Samsung, con sus respectivas iniciales y sus signos del zodiaco, Leo (Cara) y Sagitario (Ashley).

Space Selfie

En 2014, el selfie más famoso del mundo hecho por Ellen DeGeneres en los Oscar tomado con un Samsung Galaxy Note3. Cinco años después, Samsung ha ido un paso más allá con este primer SpaceSelfie, capturado con el Galaxy S10 de Delevingne.

Spaceselfie da la oportunidad a sus clientes de unirse a Cara en el espacio subiendo una foto a la página web de Samsung ‘Mision Control’: www.samsung.com/spaceselfie. Las imágenes serán elegidas aleatoriamente, mostradas en la pantalla del S10 5G’s 6.7 pulgadas y capturadas utilizando como telón de fondo el planeta Tierra. Dicha foto será enviada de vuelta a la Tierra a su dueño para que pueda compartirla en redes sociales.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control