Coca Cola julio 2020
 

Samsung recrea obras maestras para la generación Instagram

Samsung recrea obras maestras para la generación Instagram
Jueves, 31 de octubre 2019

El artista digital favorito del mundo de la moda, Hey Reilly, vuelve a imaginar obras de arte clásicas para la generación Instagram utilizando todas las herramientas disponibles en el Samsung Galaxy Note 10+.

El diseñador de moda e ilustrador Hey Reilly ha utilizado el Samsung Galaxy Note 10+ para crear la colección digital Mobile Masterpieces, que reinventa icónicas obras maestras europeas como “La Joven de la Perla” de Vermeer para la audiencia del siglo XXI. De esta manera, Reilly busca llevar estas obras maestras a un público más amplio e incitar a sus fans a replantearse tanto el arte como las herramientas creativas disponibles para trabajar.

Las redes sociales están impulsando una nueva forma de crear, compartir y consumir arte. Con más de 334 millones de usos de #art solo en 2019, Instagram sigue siendo el canal de redes sociales favorito del mundo del arte: el 80% de los compradores mundiales de arte descubren nuevos artistas a través de esta plataforma y el 75% lo usa para encontrar el arte que les gustaría comprar.

Hey Reilly ha puesto a prueba su Samsung Galaxy Note 10+ usando su S Pen, el sistema multicámara, la funcionalidad de dibujos, su software de edición de vídeo profesional, su batería de carga rápida y hasta 1 TB de almacenamiento. Lo ha utilizado de principio a fin para obtener, grabar, editar y compartir su obra de arte.

Las obras maestras móviles incluyen: “Selfie Portrait”, “Lady with a Pug Frog”, “Enigmatic Smile”, “Girl with a Red Nose” y “Venus Di Smilo”. Todas están disponibles para descargar desde la comunidad artística de Samsung, Galaxy PEN UP.

"Samsung Galaxy Note10 + me ha liberado de la pantalla del ordenador y el ratón, trasladando todo mi proceso a un nuevo nivel. El humor dentro de mi arte es crucial y si esta serie hace que alguien se detenga y sonría, aunque sea por unos segundos, seré un hombre feliz“, declaraba Reilly.


Grupo Control