STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Serviceplan monta Fallas virtuales en Instagram

Serviceplan monta Fallas virtuales en Instagram
Jueves, 19 de marzo 2020

Los ninots son una sátira de todo lo malo que ha sucedido durante el año y se queman en Las Fallas para desprendernos de ello. Serviceplan te invita a descargarte su CoronaFalla y quemarla este jueves, a las 12 de la noche, como gesto solidario con todos los valencianos.

Precisamente en esta semana en la que el país entero ha iniciado su confinamiento en casa para frenar la curva de contagios por Coronavirus, Valencia tendría que estar celebrando su semana grande con cientos de personas admirando sus famosos ninots y disfrutando de la música y la fiesta en las calles. Y precisamente hoy, 19 de marzo, tendría que ponerse en marcha La Cremá, cuyas llamas simbolizan la renovación: se quema lo viejo para dar paso a lo nuevo. 

Ante la cancelación de Las Fallas, Serviceplan España ha querido sumarse al sentimiento de unión que ha desatado la crisis sanitaria plantando la #CoronaFalla. Se trata de un monumento en papercraft con la forma del Covid-19, que protagonizará la primera Cremà casera de la historia y retransmitida por streaming desde Instagram. Así, desde la web www.coronafalla.es, se puede imprimir este monumento único para quemar desde casa el coronavirus y unirse a esta cremà virtual. 


Grupo Control