Parnaso septiembre 2019
 

Shiseido presenta "The Party Bus", un film de "make-up entertainment"

Shiseido presenta 'The Party Bus', un film de 'make-up entertainment'
Miércoles, 31 de octubre 2018

Shiseido presenta "The Party Bus", un film de animación en 3D que pretende impulsarnos a inventar nuestra propia historia y buscar la belleza individual a través del poder del maquillaje. Tres son los protagonistas: la Princesa Kaguya, su amante Drácula y el Zombi Samurai.

"The Party Bus" es la segunda entrega de una webserie original de Shiseido. Una continuación de la galardonada "High School Girl?", que ya supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en 2015. Protagonizado por seres míticos en una historia poderosa de valentía y revelación, "The Party Bus" es la idea original de Show Yanagisawa que celebra la belleza individual y defiende la expresión del verdadero ser en su forma más pura. Presentando la tecnología de animación 3D más precisa utilizada en Japón, la película captura el espíritu de un mundo de fantasía invitándote a sumergirte en una historia de amor.

La Historia

"The Party Bus" se centra en tres protagonistas: la Princesa Kaguya, su amante Drácula y el misterioso Zombi Samurai. La película comienza con la Princesa. Su papel revela una lucha interna y expone los sentimientos que tiene tanto por Drácula como por Samurai Zombie. Sus lágrimas combinan con los colores de su maquillaje representando figuras mágicas que se van transformando. Mientras una serie de animaciones cobran vida en su rostro, la Princesa Kaguya reconoce sus verdaderos sentimientos y corre hacia los brazos de Samurai Zombie. Una mirada de complicidad. Un beso.

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control