Shukran Foods entra en Twich de la mano de Ibai Llanos

Shukran Foods entra en Twich de la mano de Ibai Llanos
Miércoles, 30 de marzo 2022

La crema al cacao de Shukran Foods se convierte en uno de los ingredientes obligatorios para la elaboración de uno de los platos de la final de "Disaster Chefs", el concurso de cocina organizado por Ibai Llanos y emitido en Twitch.

Shukran Foods ha participado en la final de "Disaster Chefs", el concurso de cocina de Ibai Llanos en el que conocidos streamers han competido para demostrar quién cocina mejor. El programa, que se ha emitido en la plataforma de streaming Twitch, ha logrado audiencias de más de cuatro millones de visualizaciones. 

La compañía Shukran Foods, especializada en la elaboración de hummus y untables, ha participado en el concurso con su crema al cacao como ingrediente obligatorio para uno de los platos de la final. Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods, afirma que “desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar con Ibai Llanos. Nos parece uno de los streamers más disruptivos y transgresores del mercado y este concurso de cocina nos ha parecido la oportunidad perfecta. Hemos visto como los streamers disfrutaban con nuestra crema haciendo recetas muy creativas en el apartado de los postres. Sin duda, ha sido una buena forma de conectar con el público más joven y ofrecerles la oportunidad de descubrir la crema al cacao más saludable del mercado.”

Shukran aprovechó el escenario que le brindaba Disaster Chefs para lanzar un sorteo en su Instagram a través del cual tres personas podrán ganar un año de crema al cacao de Shukran

Con esta iniciativa, Shukran se sumerge en el universo Twitch de la mano de Disaster Chefs el programa de cocina de Ibai Llanos, con el objetivo de promover hábitos de alimentación más saludables entre el público más joven.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control