Amazon Game Room
 

Siberia y Ecovidrio presentan el corto "Amor Circular"

Siberia y Ecovidrio presentan el corto 'Amor Circular'
Jueves, 07 de julio 2022

A partir de una analogía entre el reciclaje de residuos y las segundas oportunidades en las relaciones sentimentales, la agencia Siberia desarrolla el cortometraje "Amor Circular" para Ecovidrio con Eva Barreiro y Jaume Madaula como protagonistas de una historia de amor tóxico.

La agencia valenciana Siberia firma junto a Inred su primera acción de branded content para Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro que fomenta y gestiona el reciclaje de vidrio en España. La pieza principal de la campaña, un cortometraje de 3:37 minutos, ya ha conseguido en sus primeros días más de 100.000 reproducciones en Youtube y en breve comenzará su andadura en Festivales Nacionales e Internacionales de Cortometrajes. El cortometraje cuenta, además, con una campaña digital en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. 

Con este contenido se pretende concienciar sobre la importancia de dar una segunda oportunidad al vidrio y mantener su ciclo de vida infinito. Y lo hace desde un punto de vista original, mediante una analogía entre el reciclaje de residuos y el reciclaje de sentimientos en una relación abiertamente tóxica.

Siberia tiene una larga trayectoria en este tipo de contenidos para marcas que quieren contar una historia interesante. Entre las campañas de branded content más premiadas de la agencia en los últimos años destacan "Cuando tienes buen interior’"para la DO. Granada Mollar, "Navidades sin turrón" de Turrones Picó y "Trátame bien" para esta misma turronera alicantina. 

 


Grupo Control