Snapchat presenta sus mascarillas de realidad aumentada

Snapchat presenta sus mascarillas de realidad aumentada
Lunes, 05 de abril 2021

En colaboración con la firma de moda italiana Off-White de Virgil Abloh, Snapchat presenta sus mascarillas de realidad aumentada para fomentar su uso en el mundo real.

Snapchat y la marca de moda Off-White han lanzado una nueva experiencia con una lente de realidad aumentada que permite a los usuarios probarse de forma virtual una selección de tres mascarillas en realidad aumentada inspiradas en las piezas físicas de la colección de primavera/verano 2021 de Off-White. Además, los snapfans también podrán comprar una de estas mascarillas en la vida real en Off--White.com.

La Lente de RA ha sido desarrollada como una herramienta creativa y atractiva para promover el uso de la mascarilla entre los snapfans, fomentando el cuidado de su propia salud y bienestar, así como la de los demás durante la pandemia de la Covid-19.

Esta colaboración es la última de una serie de proyectos de Snap con artistas como Damien Hirst, Christian Marclay, Alex Israel y Harmony Korine, para demostrar cómo el mundo físico y digital pueden unirse para llevar la creatividad y la expresión individual a nuevas audiencias.

Cómo acceder a las mascarillas Bitmoji x Off-White

  • Abre Snapchat.
  • Pulsa sobre tu Perfil en la esquina superior izquierda. 
  • En el apartado de ‘Bitmoji,’ pulsa ‘Seleccionar Selfie' para elegir una de las mascarillas de Off-White.

Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control