BankinterAdvertisement
 

Snapchat y adidas lanzan una colección de moda para Bitmojis

Snapchat y adidas lanzan una colección de moda para Bitmojis
Viernes, 09 de diciembre 2022

Una vez adquirida a cambio de 250 Tokens de Snap, la chaqueta adidas ITM Track Top se guardará en "Mi armario" para poder acceder a la prenda ilimitadamente.

Snapchat, en colaboración con adidas, ha lanzado una colección de moda digital que permite a los Snapchatters canjear Tokens para adquirir una exclusiva chaqueta ITM Track Top, en un color amarillo especial, con el logotipo web3 de adidas y rayas negras, para su Bitmoji. Esta prenda se puede conseguir canjenado 250 Tokens de Snap, que están disponibles en la tienda de Tokens de Snapchat.

A los Snapchatters les encanta mostrar su estilo a través de la moda digital con Bitmoji y Snapchat está encantada de continuar ofreciendo nuevas prendas exclusivas a su comunidad de más de 1.000 millones de avatares creados en todo el mundo, esta vez, en colaboración con adidas.

Cómo adquirir la edición limitada adidas ITM Track Top para tu Bitmoji

  • Ve a Snapchat y toca el icono de perfil en la esquina superior izquierda para encontrar tu perfil.
  • Toca tu Bitmoji y luego toca el banner de adidas Bitmoji. A partir de ahí, pincha en "Reclamar y llevar" para usar Tokens y conseguir tu chaqueta. La chaqueta se añadirá al atuendo de tu avatar y se guardará en "Mi armario" en la moda del bitmoji para que puedas acceder a ella cuando termine la entrega.
  • Si no tienes suficientes Tokens para reclamar la chaqueta, se te pedirá que adquieras más en la tienda de Tokens, a la que también puedes acceder en tu perfil, mediante Apple Pay o Google Pay.

Grupo Control