Truyol octubre 2019
 

¿Somos realmente libres o tan sólo creemos que lo somos?

¿Somos realmente libres o tan sólo creemos que lo somos?
Lunes, 03 de junio 2019

Seagram´s Gin lanza una campaña que retrata temas cotidianos de nuestra actualidad en los que la libertad y la privacidad quedan en entredicho. Y así, nos invita a cuestionarnos si somos realmente libres... para poder llegar a serlo.

¿Quién decide cómo vives? ¿Decides tú qué música escuchar y qué serie ver o lo hace un algoritmo? ¿Qué impacto tienen las fake news a la hora de escoger el partido al que votas? El eterno dilema de la libertad, está hoy más presente que nunca. Y eso que hoy gozamos de más libertad que nuestros antepasados..., ¿o no? En este contexto Seagram´s Gin nos invita a recapacitar sobre esta realidad ambigua con "¿Quién decide lo que vives?", una película que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir de una forma más libre. Porque entender que no somos realmente libres quizá sea la única manera de llegar a serlo. Y no sólo la película nos enfrentará con las contradicciones de nuestra sociedad, también lo harán mensajes contextualizados en sitios, webs y plataformas digitales que nos moverán a pensar.

El lanzamiento tuvo lugar en los principales canales el pasado 2 de junio. Además, un plan exterior y un plan digital de vídeos cortos apoyarán el mensaje de una campaña atrevida, directa y transparente, en la que cada vídeo explica sus intenciones al usuario.

 


Grupo Control