Spotify y McDonald´s ponen música a tus viajes por carretera

Spotify y McDonald´s ponen música a tus viajes por carretera
Jueves, 05 de agosto 2021

Los usuarios que accedan al microsite de la nueva campaña de McAuto recibirán una playlist de Spotify personalizada con la duración exacta de su viaje en coche y una lista de paradas de McAuto para disfrutar de todo un trayecto customizado.

Spotify, la plataforma más grande de audio en streaming del mundo, y McAuto, el servicio de McDonald's de recogida de comida para llevar en tu coche, han unido sus fuerzas para que la mejor música y comida estén aseguradas en nuestros viajes este verano. Así, todos los usuarios de Spotify que accedan al nuevo microsite de McAuto, recibirán una playlist personalizada con la duración exacta de su viaje en coche y una lista de paradas de McAuto, con más de 300 disponibles a nivel nacional, en la ruta elegida para disfrutar de todo un trayecto customizado. Para conseguir esta lista, tan solo habrá que introducir en la web un punto de partida y el destino. Segundos después, se generará un mapa con las indicaciones y duración de tu viaje, los restaurantes de McAuto que encontrarás en el trayecto y una lista de reproducción elaborada según los gustos musicales del usuario, que durará el mismo tiempo exacto que el viaje en coche. Además, los usuarios también podrán compartir estas playlists en sus perfiles de redes sociales. Incluso, es posible crear tantas playlists como trayectos en coche. Una acción desarrollada por OMD para McDonald´s para impactar de una manera relevante a la audiencia en momentos clave de consumo.

Para Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, con esta colaboración “nuestra marca sigue buscando generar buenos momentos incluso fuera del restaurante, y en este sentido Spotify nos parece un gran aliado para hacerlo a través de la música y seguir innovando”.

Por su parte, Rodrigo González, Director de ventas de Spotify en España destaca que “tanto la música como la comida van de la mano en los largos viajes en coche, y son dos grandes imprescindibles en verano. Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con servicios como McAuto para seguir ofreciendo a los usuarios de la plataforma y de McDonald's experiencias personalizadas que nos permiten conectar de una forma única con la audiencia en sus momentos más especiales”.

Según Sagrario Carrasco, Brand Lead en OMD España, “la música nos permite crear momentos de conexión con el consumidor y, gracias a la capacidad de segmentación de audiencias y la conexión de Spotify en el coche, somos capaces de alcanzar a la audiencia adecuada ofreciéndoles una experiencia relevante con la marca”.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control