Truyol octubre 2019
 

Springfield lanzará una camiseta diseñada por sus seguidores

Springfield lanzará una camiseta diseñada por sus seguidores
Martes, 24 de septiembre 2019

Los seguidores de la firma de moda Springfield ya pueden diseñar una camiseta de la marca utilizando un filtro de Instagram. El diseño con más "swag" se comercializará en las tiendas online de Springfield en todo el mundo.

Springfield está apostando fuerte por la innovación dentro de sus perfiles sociales sumándose a la realidad aumentada, que ayuda a la comercialización de productos y servicios, mejora la experiencia de compra y, en definitiva, ayuda a generar experiencias en sí mismas. Así, Ontwice, su agencia creativa, ha querido aprovechar esta herramienta para ofrecer al usuario una nueva experiencia: diseñar una camiseta mediante un filtro de Instagram. Una camiseta que se comercializará en la temporada primera/verano 2020 tanto en tiendas online de todo el mundo, como en tiendas TOP.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Para tomar una foto con el filtro MyOutfilter es necesario ser seguidor de la cuenta @springfieldmw. Una vez seguida la cuenta, podrás acceder al filtro.
  • En el filtro se previsualizará una camiseta, que se podrá customizar a través de la cámara. Tomará una fotografía, que será el estampado. 
  • El usuario la subirá a stories, etiquetando a @springfieldmw con el hashtag #MyOutfilter.
  • La camiseta con más swag será la que se comercialice en las tiendas online de Springfield de todo el mundo.

Este lanzamiento tuvo lugar el pasado 23 de septiembre y se ha convertido en el primer filtro personalizado que permite a los followers de Springfield convertirse en diseñadores de la marca.


Grupo Control