Springfield lanza una colección cápsula junto al youtuber Willyrex

Springfield lanza una colección cápsula junto al youtuber Willyrex
Martes, 11 de mayo 2021

Springfield x Willyrex es la nueva colección cápsula que Springfield lanza junto al youtuber español, que acumula más de 16 millones de suscriptores.

Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, se alía con el creador de contenido Willyrex, representado en exclusiva por la agencia VIZZ del grupo Webedia, para el lanzamiento de una colección cápsula conjunta bajo el nombre Springfield x Willyrex. Ambos, que iniciaron su colaboración en OI’20, han dado un paso más esta temporada PV’21 con la conceptualización y elaboración de un conjunto de prendas pensadas para la comunidad del youtuber. 

Springfield x Willyrex está formada por una sudadera y dos camisetas exclusivas en las que Willyrex ha participado activamente en el diseño y que están ya a la venta en la plataforma multimarca de Springfield y en una selección de tiendas en España. "Estoy encantado con todo lo que estamos consiguiendo en estos 10 años de carrera en YouTube. Sacar esta línea de ropa con Springfield es una locura. Hemos puesto muchas horas y mucho cariño en mi colección, y deseo que les encante a mis seguidores", ha comentado Willyrex.

Esta colaboración es fruto de la estrategia que Springfield ha implementado en torno a la comunidad gaming de la que Willy es todo un referente como uno de los primeros perfiles en construir y profesionalizar este territorio para toda la comunidad hispano hablante. En palabras de Rosario Treviño, Directora de marketing de Springfield, “la gran evolución del sector gaming a nivel mundial ha conseguido que otros territorios, como el de la moda, hayamos puesto nuestro foco en estas comunidades jóvenes y muy ligadas a los iconos de plataformas como YouTube o Twitch. Willyrex representa muy bien la esencia del chico Springfield y sus valores personales y profesionales encajan con lo que buscábamos cuando decidimos adentrarnos en este territorio. Springfield x Willyrex es el resultado de lo que venimos construyendo con él desde el año pasado y esperamos que sea el inicio de muchos proyectos más.”

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control