Sprinter lanza una campaña con influencers para acertar regalando

Sprinter lanza una campaña con influencers para acertar regalando
Martes, 15 de diciembre 2020

Sprinter lanza Regala-Gym, un programa de entrenamiento para regalar impartido por influencias expertos en la materia.

Las búsquedas en Google relacionadas con regalos se han disparado, aumentado en un 800% las búsquedas de términos como “regalos para Navidad” y un 80% “regalos originales”. Los usuarios tienen muchas dudas, pero este año de pandemia es especialmente importante acertar para dar todas las alegrías posibles a nuestros seres queridos. En este contexto Sprinter ha creado el Regala-Gym.

Se trata de una campaña para ayudar a los clientes de Sprinter a regalar bien estas Navidades. Para ello, cinco influencers asesorarán personalmente a los usuarios sobre lo que lo va a petar estas navidades: Corina Randazzo, modelo y actriz experta en vida saludable, Valentí SanJuan, youtuber y deportista de ultra distancia, Víctor Romero, youtuber de fútbol y baloncesto, Angie Rigueiro, presentadora de televisión y apasionada del deporte y el yoga, y Daniel Illescas, modelo. 

La campaña se difundirá en televisión y el entorno digital, apoyándose también con una acción en las redes sociales de Sprinter en la que los participantes tendrán la oportunidad de conseguir los artículos que les recomienden usando en #RegalaComoUnPro.


Grupo Control