Coca Cola 2020Advertisement
 

#SubeDeNivel se dirige a jóvenes que inician su carrera profesional

#SubeDeNivel se dirige a jóvenes que inician su carrera profesional
Miércoles, 22 de enero 2020

El Grupo Mi Querido Watson ha sido elegido para aportar servicios de estrategia, creatividad y community management para el Programa BYG (Give Your Best), que desarrollan Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Jobientation.

La campaña, desarrollada por Mi Querido Watson para el Programa BYG, integra un nuevo posicionamiento estratégico con desarrollo creativo y se sustenta sobre el concepto #SubeDeNivel. Está dirigida a jóvenes que se encuentran en el momento de iniciar su carrera profesional y necesitan conocimientos que les ayuden a conseguirlo a través de valores universales como la solidaridad, el respeto y la colaboración.

#SubeDeNivel es una campaña digital y de estrategia social media que, además de conectar de forma cercana y llana con el target, muestra una estética de videojuego y comparte su cultura basada en alcanzar metas y mejorar la competitividad. Códigos y mensajes perfectamente reconocibles por millennials y centennials.

El Grupo Mi Querido Watson también trabaja para otras marcas entre las que destacan Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Pikolinos, Vidal, Las 3 Brujas, Santalucía, AECC, EAE, Renault Retail, Gestamp,  Acciona Movilidad, The Style Outlets, Solgar, etc. 


Grupo Control