Supermercados Lupa da las gracias en su nueva campaña

Supermercados Lupa da las gracias en su nueva campaña
Martes, 02 de junio 2020

SrBurns ha sido la encargada del desarrollo del nuevo spot digital con el que Supermercados Lupa agradece la confianza de sus consumidores, proveedores y empleados durante la crisis del Coronavirus.

La nueva campaña de Supermercados Lupa, a cargo de la agencia digital SrBurns, agradece la confianza depositada por todos los consumidores, proveedores y profesionales de la cadena durante la crisis sanitaria del COVID-19 y, a la vez, anima a que esa misma confianza alimente nuestro futuro.

La acción viene en forma de un spot digital que gira en torno al valor más representativo de la comunicación de Supermercados Lupa y SrBurns, la confianza. Y lo hace en un momento único como el que ha supuesto la crisis del COVID-19, duro y lleno de dificultades, pero del que habremos salido más fuertes.

Así, bajo el claim “Que la confianza alimente nuestro futuro”, desde la cadena de supermercados se invita a mirar hacia el mañana, analizando los aprendizajes del ayer y haciendo de la confianza el verdadero motor de nuestra recuperación. 

 


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control