Amazon Game Room
 

Tania Llasera y Samanta Villar intercambian sus casas

Tania Llasera y Samanta Villar intercambian sus casas
Jueves, 16 de junio 2022

Las comunicadoras Tania Llasera y Samanta Villar han intercambiado sus casas por unos días para disfrutar de unas vacaciones diferentes y auténticas gracias a HomeExchange, la plataforma mundial líder de intercambio de casas.

Samanta Villar ha viajado hasta Madrid y Tania Llasera a Barcelona para disfrutar de la casa de la otra como si fuera la suya: “Nunca había visitado la ciudad así y es toda una experiencia! Las recomendaciones de lugares, restaurantes, parques, tiendas… que me ha dejado Samanta me han encantado! Alojarte en una casa con todas las comodidades hace la experiencia de viaje mucho más auténtica. ¡Hasta Samanta nos ha dejado toallas para ir a la playa!”, confiesa Tania Llasera, tras su experiencia con HomeExchange. “Y como tiene niños de las mismas edades que los míos, han podido jugar con sus juguetes y les ha encantado dormir en unas camas a su medida. Esto es lo bueno de HomeExchange, que como hay tantas casas disponibles puedes encontrar una con tus necesidades para que la estancia sea muy cómoda”, indica, Tania, que además aprovechó su visita a Barcelona para hacer la firma de su último libro en Barcelona.

Como en la película “The Holiday” protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet, las presentadoras han pasado un fin de semana como si fueran auténticas locales durante unos días, colándose en la vida de la otra. “¡Ha sido una experiencia divertidísima! Tania incluso nos ha dejado notitas para que no tuviéramos dudas de nada, como por ejemplo encender las luces o bajar las persianas, porque la casa está domotizada. Ah! E indicaciones para regar sus plantas mientras ella estaba en mi casa. Antes del intercambio tuvimos una videollamada para cerrar estos detalles, que son los que te hacen sentirte como en casa cuando viajas fuera y por lo que hacen especial a HomeExchange, ya que la comunicación y la confianza en la otra persona es fundamental”, afirma Samanta, que durante su estancia en Madrid visitó el parque Warner con toda su familia.

HomeExchange es una plataforma de intercambio de casas que cuenta con más de 450.000 casas en más de 159 países. De hecho, el intercambio de casas hace posible a las familias disfrutar y aprovechar sus vacaciones, puentes y fines de semana, todo lo que deseen, ahorrando el coste del alojamiento en sus viajes al mismo tiempo que les ofrece una forma responsable y auténtica de viajar, tan necesaria hoy día. El último estudio realizado por la plataforma refleja que 6 de cada 10 españoles ya conoce el intercambio de casas como una alternativa más de alojamiento turístico, y un 6% admite haberlo practicado alguna vez.


Grupo Control