Parnaso noviembre 2019
 

Telepizza lanza una serie de terror online de cara a Halloween

Telepizza lanza una serie de terror online de cara a Halloween
Jueves, 31 de octubre 2019

Con el fin de animar a sus seguidores a pasar la noche de Halloween en casa, Telepizza lanza una webserie en Instagram TV inspirada en las historias de terror protagonizadas por repartidores que circulan por Internet.

Halloween Telepizza Delivery Horror Stories es una serie de ficción online creada para Instagram TV con motivo de la celebración de la noche más terrorífica del año. Inspirada en las historias de terror protagonizadas por repartidores que circulan por Internet, la nueva webserie de Telepizza consta de tres capítulos -“Noche de perros”, “Doble de Carne” y “Boca Abajo”- y tres ilustraciones de portada diseñadas por los artistas Lola Beltrán, Cranio y José Real. 

“Con Telepizza Delivery Horror Stories seguimos demostrando que el contenido de valor es una de las principales vías para acercarse al consumidor, ofreciéndoles una experiencia de entretenimiento. Las marcas debemos buscar nuevas fórmulas de conectar con el público”, afirma Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza.

No es la primera vez que Telepizza utiliza el contenido como estrategia. En su campaña "Humor a Domicilio", difundida en sus redes sociales, los humoristas Sara Escudero y Ernesto Sevilla se vistieron de repartidores para sorprender con un monólogo personalizado a grupos de amigos reunidos en casa. 


Grupo Control