The North Face nos reta a establecer juntos nuevos récords

The North Face nos reta a establecer juntos nuevos récords
Lunes, 01 de marzo 2021

The North Face lanza un reto, de la mano de la aplicación móvil deportiva Strava, a través del cual invita a los corredores de todo el mundo a establecer juntos nuevos tiempos récord y llegar más lejos que nunca.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva tecnología de calzado VECTIVTM, The North Face se ha asociado con la aplicación deportiva Strava con el fin de inspirar a los deportistas de todo el mundo a salir a correr en busca de nuevos tiempos récord, distancias y altitud. Y, para permitir a los corredores la oportunidad de competir de forma segura, The North Face y Strava han compartido las rutas al aire libre más transitadas de Berlín, Londres, París, Milán y Barcelona para que todo el que quiera pueda recorrerlas siguiendo los tiempos récord ya existentes en la aplicación.

Los miembros de Strava podrán conocer las distintas rutas a través de la app y, además, se podrán ver paneles de anuncios exteriores en la calle. Estos anuncios digitales, no solo mostrarán las rutas junto con los tiempos récord actuales, sino que irán cambiando para reflejar los nuevos tiempos conseguidos y celebrar los intentos de otros participantes.

Además de este reto en colaboración con Strava, The North Face lanzará un nuevo desafío de distancia mensual en marzo. Los atletas de todo el mundo podrán participar a través de la aplicación de Strava y cada corredor que registre suficiente kilometraje, completando más de 100km, podrá hacerse con un exclusivo premio de la marca. Se sorteará ropa de running de The North Face y su nuevo calzado VECTIVTM junto a un premio final: un fin de semana de trail running en los Alpes con un miembro del equipo de atletas The North Face.

Las rutas del The North Face x Strava Segment Challenge"

  • Londres: Situado en Primrose Hill, la principal ubicación de Londres para correr, el recorrido estará abierto a todos los londinenses para que puedan hacer su mejor esfuerzo.
  • Berlín: En el Volkspark Humboldthain de Berlín, el recorrido de la colina estará abierto al público animando a todos a asumir el desafío.
  • Barcelona: Elegida por el atleta de The North Face, Pau Capell, el recorrido se realizará en la subida del Observatorio de Barcelona donde se encontrarán los atletas más fuertes de la ciudad.
  • Milán: Los atletas de la ciudad italiana podrán desafiar a sus compañeros corredores a la escalada serpenteante en el Parco Montestella.
  • París: Los parisinos que quieran establecer su propio tiempo récord tienen la oportunidad de enfrentarse a otros corredores de su ciudad en el Bois de Boulogne, asumiendo la escalada junto a Lacs à Madrid.

Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control