TikTok presenta su caseta virtual para el Día del Libro

TikTok presenta su caseta virtual para el Día del Libro
Viernes, 21 de abril 2023

TikTok lanza su caseta virtual de #BookTok, un nuevo espacio en la plataforma para celebrar y conmemorar el Día del Libro y las ferias que se organizan en torno la lectura.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, TikTok lanza su caseta virtual de #BookTok para los amantes de la lectura. En este nuevo espacio, la comunidad podrá celebrar y conmemorar esta fecha tan señalada, compartiendo aquellos libros que más les gustan y conectando como nunca antes con sus historias y escritores favoritos.

El hashtag #BookTok comenzó como con una serie de videos creativos desvelando los sentimientos que producen ciertos libros al leer su final y se ha convertido el espacio preferido por los lectores para compartir opiniones, recomendaciones y todo tipo de contenidos, creando una comunidad única que traspasa la plataforma y está en constante evolución.

Ahora en la caseta virtual de #BookTok los usuarios podrán conectar con creadores de la tendencia españoles e incluir en sus imágenes de perfil un marco exclusivo y personalizado que conseguirán tras subir un vídeo con la etiqueta #BookTok.

Los apasionados de la lectura contarán también con recomendaciones y críticas literarias, podrán descubrir nuevos talentos y añadir nuevos títulos a sus listas de lectura, así como encontrar la novela que más represente a su personalidad a través de un recomendador de libros, que también encontrarán en esta caseta virtual dentro de la aplicación.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control