Truyol octubre 2019
 

#TikTokTravel, concurso de vídeos de viajes

#TikTokTravel, concurso de vídeos de viajes
Lunes, 10 de junio 2019

El concurso #TikTokTravel reta a los usuarios de 100 países a mostrar en vídeos lo mejor de sus ciudades y compartirlo con el mundo.

TikTok, plataforma de vídeo en formato corto, lanza hoy un reto en 100 países para inspirar y animar a los usuarios a capturar de manera creativa sus mejores momentos de viaje y compartirlos con la comunidad global.

La campaña #TikTokTravel también cuenta con una canción oficial, titulada "Summer", que ha nacido en TikTok Spotlight, un programa musical para captar y apoyar a artistas independientes. Además, el reto contará con una nueva plantilla que permitirá a los usuarios publicar un original vídeo, compuesto por varias fotos de sus viajes.

Este challenge global, que estará disponible hasta el 30 de junio y contará con atractivos premios a los creadores, pretende traspasar fronteras y celebrar la diversidad del planeta. A través de herramientas de captura y edición de vídeo, fáciles de usar, TikTok permite a sus usuarios expresar sus ideas creativas a través de contenido original.

Las oficinas de turismo de Los Ángeles, Japón, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Indonesia y Malasia se han unido al reto y lanzarán actividades especiales durante la campaña con etiquetas globales como #ThisisJapan, #VisitSeoul, #ThisisDubai, #HelloDanang, #ColorfulMedan y #ExperiencePenang.

Stefan Heinrich, Director de marketing de TikTok en Estados Unidos, asegura que “el alcance global de TikTok permite a la gente de cualquier región compartir sus sitios favoritos de manera creativa y única”. Así, a través de videos de su vida real, la comunidad “se enorgullece de compartir lo que hace que su parte del mundo sea especial”, ya sea capturando la naturaleza, la comida, los eventos culturales, o las vistas y sonidos. “Nos encanta ver a nuestros usuarios difundir el orgullo y la cultura local a través de consejos de viajes con información privilegiada, y estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad una ventana al mundo que nos permita sentirnos un poco más cerca los unos de los otros", concluye Heinrich.


Grupo Control