Tinder presenta su nueva campaña de seguridad

Tinder presenta su nueva campaña de seguridad
Martes, 08 de marzo 2022

La aplicación de citas Tinder lanza una nueva campaña digital europea que, bajo el lema "Green Flags Only", utiliza un tono enérgico y honesto para comunicar que la seguridad también puede ser divertida.

La seguridad puede verse como el lado menos atractivo de las citas en línea especialmente para el público de 18 a 25 años, ya que se basa en limitar lo que no se debe hacer. Esta campaña pretende dar la vuelta a la tortilla y poner de relieve una serie de herramientas de seguridad de Tinder para garantizar que las citas no pierdan nunca su chispa

Así, en lugar de aconsejar evitar las llamadas red flags, Tinder se centra en este caso en las green flags, a las que los solteros deben prestar atención para asegurarse de estar en lo correcto cuando utilizan la aplicación. Estas green flags existen por las propias funcionalidades de seguridad de Tinder, que incluyen la Verificación de foto para garantizar que los miembros son quienes dicen ser, Bloquear Contactos para evitar cruzarte con cualquier colega o ex y Videochat, que fue diseñado por el equipo de seguridad de Tinder para facilitar una cita en persona que pone la comodidad en primer lugar.

En colaboración con CPB Londres y la directora India Harris, esta llamativa campaña adopta un tono enérgico, pero refrescante y honesto, para comunicar que mantenerse seguro puede ser divertido. Los gráficos dinámicos, el estilo cercano de la voz en off en las redes sociales y una melodía pegadiza se combinan para dar vida a la magia de las citas basándose en las características de seguridad de Tinder.

Dirigida a los consumidores de la Generación Z (entre 18 y 25 años), la campaña responde a sus demandas de autenticidad y a la posibilidad de conocer a un match antes de conocerse en persona. Más de la mitad (57%) ha admitido que quiere conocer a sus parejas a un nivel más profundo y el 48% tiene la intención de tener videochats y más conversaciones con sus parejas antes de conocerse en persona.*

La campaña "Green flags only" estará en marcha durante cuatro semanas en cuatro mercados (Reino Unido, Alemania, Francia y España), a través de estas plataformas sociales: Tiktok, Snap, Instagram, Youtube y Pinterest. 

El compromiso de Tinder con la seguridad comenzó con el Swipe, que requiere un interés mutuo para enviar un mensaje. A lo largo de los últimos años, la aplicación ha seguido creando funcionalidades en el ámbito de la seguridad. Estas tres funciones forman parte de los esfuerzos más amplios de Tinder en materia de confianza y seguridad, que incluyen recientemente un proceso para reportar actualizado, así como otras funciones de producto, como “¿Te incomoda este mensaje?” y “¿Estás segurx?”.

 


Grupo Control