Tinder reedita la campaña #SingleNotSorry

Tinder reedita la campaña #SingleNotSorry
Martes, 18 de febrero 2020

Tinder celebra la soltería, un modo de vida que favorece el crecimiento personal, el auto conocimiento y la exploración de nuevas oportunidades. Y lo hace invitando a los miembros de la Generación Z a describir ese estado de libertad e independencia que tanto aprecian.

La aplicación para conocer a gente nueva Tinder celebra la soltería en 2020 con una nueva edición de la campaña #SingleNotSorry. Para los jóvenes de 18 a 25 años, la llamada Generación Z, Tinder supone una oportunidad para aprovechar al máximo ese período de la vida, y no se disculpan por la libertad que tienen.

En esta nueva edición de la campaña, Tinder va un paso más allá y deja que sus usuarios hablen sobre lo que hace que la vida de soltero sea tan emocionante y lo que significa ser single para ellos. "Esta campaña se centra en todas las posibilidades, opciones y experiencias que los singles pueden vivir dando voz a nuestra audiencia Gen Z; dejándoles que nos digan cómo ser single es un momento de autocrecimiento, de descubrimiento y de múltiples oportunidades para explorar. Estamos súper entusiasmados con el lanzamiento de esta campaña en España para animar a la gente a descubrir su vida single", comenta Víctor Sevilla, Director de marketing de Tinder en España.

Tinder ha colaborado con conocidos influencers del Reino Unido como Scarlett Curtis, Chidera Eggerue (The Slumflower) y Lewys Ball (Looking for Lewys), quienes han sido grabados en escenarios que coinciden con sus personalidades para demostrar que estar single es un momento emocionante y algo que no se debe desperdiciar.

Esta segunda campaña de #SingleNotSorry, que se ha lanzado en Madrid y Barcelona, estará activa hasta marzo.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control